domingo, 9 de marzo de 2014

Delantal de Costura

Hola chicas, ¡cuánto tiempo! He estado muy ocupada con una pequeña reforma en casa y no he podido coser nada.
Os muestro este delantal de costura que fue un regalo muy especial para mi prima Feli, que como os comenté, es modista. Las telas me parecen ideales y el resultado creo que quedó bien, espero vuestras opiniones.
Os agradezco a todas los comentarios que me escribís. Aunque no parezca porque dejo pocos comentarios, también visito vuestros blogs y tengo que decir que tenéis cosas preciosas. ¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Leandra, es cierto que las telas son muy bonitas y alegres, me gusta mucho cómo las has combinado. Un precioso trabajo, enhorabuena!
    Te deseo feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las telas son muy bonitas! Seguro que Feli está encantada con el delantal!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito y alegre te ha quedado!
    Preciosas las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Leandra, te ha quedado un delantal muy bonito, las telas son preciosas, seguro que la ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito delantal!!!! Las telas son preciosas!!!! Te felicito... estoy segura que a tu prima le ha encantado y le vendrá de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y para la costura ideal
    estoy de sorteo si te apetece
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las telas son preciosas, te ha quedado un delantal muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar