lunes, 16 de junio de 2014

Ocas sujetapuertas

¡Hola chicas! ya estoy aquí de nuevo y os traigo unos pequeños animalillos, tres ocas y un gato que hacen compañía cuando te los encuentras mientras vas de una habitación a otra. Además ayudan a evitar los tan molestos portazos cuando hay corrientes de aire. La idea la tomé de Mercería Mila, que vendía los dibujos y yo los personalicé para sujetar las puertas. El gato es un regalo para mi hijo Jaime, que le encantan, pero claro, los de verdad. Yo le he querido conformar con uno de tela, sin embargo no parece haber quedado muy convencido... jaja.
Espero que os guste la idea.
¡Un besito!






10 comentarios:

  1. ¡Preciosos!
    Me encantan las ocas y el gatito,
    las telas preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Monisimos todos y las telas muy alegres.
    Bss guapa;))

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las ocas y también el gatito, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí me convence, y las ocas están monísimas, muy bonito todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un trío de ocas preciosas y el gato encantador,con esta combinación de telas tan perfecta.
    Eres toda una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos y alegres y fuera portazos
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!!! Que preciosidad!!!! las ocas me encantan.... pero el gato es encantador y muy simpático!!!!! da gusto crear trabajos tan bonitos con esas telas tan chulas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Leandra, las ocas son preciosas, nos han encantado, pero el gato es graciosisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN, SON PRECIOSOS, A CADA CUAL MAS BONITO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, me encantan, pero el gato es genial!!. No conocía tu blog y tienes cosas muy bonitas, con tu permiso me quedo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar