miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cojines de colcha para Jaime

¡Hola chicas! Después de pasar todo el verano sin mostraros nada, ya llegó el buen tiempo de la aguja y con él, me he puesto en serio a hacer el proyecto que dejé a medias por el calor.
Se trata de una colcha para mi hijo Jaime que, aparte de sus fotografías, ha colaborado conmigo en distribuir los bloques y dibujos de estos cojines. Os dejo que los veáis por adelantado para que os hagáis una idea de lo que está por venir, pues está casi terminado ya que solamente me queda acolchar.
Espero que os guste y ¡feliz nuevo curso a todas!



8 comentarios:

  1. Los cojines son preciosos! La colcha tiene que se maravillosa!
    Que bien tener ese ayudante de lujo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué colores más bonito!!! Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estan preciosos y que suerte de hijo ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos cojines!!!!!! Las telas son una maracilla y los bloques quedan muy bonitos. No quiero ni pensar lo bonita que sera la colcha. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los cojines son preciosos, me encantan los colores y
    estoy deseando ver la colcha.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Leandra, muy bonito, me encantan las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Leandra, los cojines son preciosos!! estoy segura que estás haciendo una colcha muy bonita, estoy deseando verla... Besoss

    ResponderEliminar